Wikipedia y el basto universo de conocimiento

En Wikipedia, un artículo es una página con contenido enciclopédico. Los artículos se encuentran en el espacio de nombre principal, y se diferencian de las páginas de discusión, categorías, plantillas, páginas especiales, anexos, entre otros. Por lo tanto, todos los artículos son páginas, pero no todas las páginas son artículos. Asimismo, todas las demás páginas de Wikipedia se crean con el único fin de organizar, mantener y mejorar los artículos.

Ventajas de la biblioteca de Alejandría moderna

  • Gran utilidad que presentan ya que permiten crear y mejorar las páginas de forma instantánea, dando una gran libertad al usuario. Esto hace que más gente participe en su edición, a diferencia de los sistemas tradicionales, donde resulta más difícil que los usuarios del sitio contribuyan a mejorarlo.
  • Una wiki siempre va a contener o al menos eso pretende, contenidos actualizados. Por otro lado, encontramos los wikis, permiten a los usuarios crear y mejorar páginas de forma instantánea.
  • Favorece la revisión del trabajo, a medida que se va realizando. Incrementa la motivación de los alumnos, al trabajar en grupo y con las nuevas tecnologías, ya que rompe la rutina del trabajo tradicional (papel y lápiz).
  • La autoría compartida favorece el aprendizaje cooperativo.
  • Permite realzar / informar sobre la ejecución de proyectos, realizar brainstorming, seguir la metodología de “Aprendizaje basado en problemas”, para organizar reuniones.
  • Son sistemas simples, abren camino la promoción online y permiten redefinir conceptos.
  • Las wikis son económicas y excelentes medios educativos.

¿Qué ofrece para el negocio?

Es muy beneficioso para que los comerciantes de pequeñas empresas puedan comunicarse con sus clientes de una manera óptima. Más de 80% de los comerciantes de pequeñas empresas se han comunicado con sus clientes y hacen crecer sus empresas con la aplicación estándar de WhatsApp, según un estudio realizado por Morning Consult.

La aplicación de negocios permite a las empresas establecer privacidad para su foto de perfil, información y estado, ya que les deja bloquear a cualquiera de sus clientes / contactos y también puede habilitar los recibos de lectura.

1. Perfil de negocio: El hecho de poder crear un perfil para tu negocio en WhatsApp es una gran ventaja. Por lo tanto, se puede compartir información comercial útil con los clientes a través de una nueva plataforma.

La dirección de tu ubicación comercial: para que tu cliente pueda rastrear y ubicar fácilmente tu tienda a través de Google Maps. Dirección de correo electrónico, sitio web, categoría comercial y descripción comercial con perfil comercial. Y horario comercial: mostrará tus horas de trabajo. Similar a Google Business, por lo
que el usuario puede visitar una vez que tu tienda esté abierta.

2. Reply Future: Responder a futuro ayuda al propietario de la empresa a ahorrar valioso tiempo mientras hace negocios. Estos son los tipos de mensaje de reply future:

  • Respuestas rápidas: La respuesta rápida ayuda a responder instantáneamente a los clientes. Puedes crear y guardar respuestas rápidas, así que puedes enviar mensajes largos con un solo toque.
  • Respuesta ausente: Es una respuesta automática y en realidad ayuda a responder a tu cliente cuando estás fuera del horario comercial.
  • Mensaje de saludo: También es una respuesta automática para saludar instantáneamente a un nuevo cliente que te envía un mensaje. Aunque en horas de oficina puede ser que no puedas contestar al instante, un mensaje de saludo instantáneo a tus clientes realmente los deja tranquilos y también puedes usarlo para dar nuevo mensaje informativo.

3. ATC (atención al cliente) instantáneo:

La mejor ventaja de todas es que podrás brindarle a tus clientes actuales y potenciales una atención de calidad e instantánea, lo que le sumará puntos a tu negocio.

Ideas en Galería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s